lunes, 26 de noviembre de 2007

Amores Perros...

de la kerida Julieta, siempre presente en mis días.

"Tu eres mía, la que siempre he buscado"
Me dijo un día, y yo sonrío satisfecha
Y confiada en que lo nuestro es la verdad,
Y confiada en que lo nuestro es la verdad...
Sus ojos decían, para siempre ese día
Hasta que un día, ese día llego
Lo dicho lo va, comiendo lento el sol
Cerca de el mar, embarcan a eternidad...
Que nunca habrá nada que nos separe,
Siempre estás a mi lado...
"Acaso será para siempre?"
Has olvidado,

Dijiste un día, solo escucho yo
Lo dicho lo va comiendo lento el sol,
cerca de el mar, embarcan a eternidad...

Porque tus amores perros me van a matar,
sin haberme dado la felicidad
Tus amores perros me van a matar
sin haberme dado siquiera un poco de felicidad...


Luego de escuchar muchas veces las mismas notas, los mismos acordesme doy cuenta de que es imposible escaparme de tus latidos...
me persiguen y me inundan
me carcomen y me excitan
me enmudecen y me estiran
el mal que habita en mis ojos
tu infierno que me lleva al abismo de tus miedos...



soy tan tuya... que no puedo
salir de este miedo
de este encierro
de este corazón
de estas ganas de besarte
y elegir nuestra canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llego... no sé cómo, pero llegué.
Leí paciente, casi pegando mi cara al monitor... de julieta, con suerte escucho sus letras en la radio, pero no por eso dejan de tener sentido dependiendo quién las escuche.

Saludillos...